Lagunero: Nuevo ‘Crane Vessel’ de última generación, integrará la flota de Marinsa.

La industria se encuentra en un estado de constante movimiento y en medio de este dinamismo, estamos conscientes que debemos mejorar nuestros servicios y nuestra flota. Es por esto que nos congratula anunciar la llegada de una nueva embarcación que formará parte de la diversa flota de Marinsa.

Dicho buque con año de construcción 2018, cuenta con ventajas competitivas sólidas para ofrecer el mejor servicio en el sector como lo son: Tipo Diésel Electric, Suministro de energía eléctrica a 60 Hz, Moon Pool de 6×6 metros, Posicionamiento dinámico Clase 2 y Posicionamiento de anclas a 4 puntos.

Además cuenta con una grúa de 100 toneladas certificada por ABS con 2,000 metros de cable, pudiendo asistir en proyectos de buceo con todos los sistemas de seguridad propios para este tipo de tareas. También cuenta con un helipuerto de 22.2 metros de diámetro, apropiado para unidades Sikorsky S-92 y S-61 y un sistema Fire Fighting Clase 2 para operaciones contra incendios en apoyo a terceros.

Otras características técnicas importantes que ofrece el Crane Vessel “Lagunero”, son: Eslora total de 85 metros, Manga de 20.4 metros, Área de carga de 820 metros cuadrados, Capacidad para 220 pasajeros cómodamente instalados y una velocidad crucero de 13.5 nudos, lo que convierte a este buque en una opción muy atractiva para brindar soporte en diversas operaciones offshore.

En MARINSA estamos convencidos que el compromiso hacia nuestros clientes es la principal prioridad, por lo que seguiremos trabajando para crecer día a día y ofrecer tecnología de vanguardia que nos ayude a brindar un servicio de primer nivel.